27 de mayo de 2011

Indignados

No tenía previsto actualizar, porque no tengo tiempo físico y porque blogger últimamente falla mucho. Bueno hoy cuando me he levantado me he encontrado con la indignación de ver estas imágenes de cómo actúa la policía.
I hadn't plan to upgrade, because I have no physical time and failure because blogger lately a lot. Well today when I woke up I found the indignation of seeing these images of how the police act.



No sé que creen ya que los jóvenes de hoy estamos directamente conectados a internet y las cosas corren más rápido que la pólvora. En twitter #bcnsinmiedo ya es un trending topic mundial! Solo quería hacer un llamamiento a la indignación y a que no podemos permitir a que se vuelve a repetir que esto no puede ser. Tenemos que movilizarnos ya! Basta de tonterías.
I don't know that already believe that the youth of today are directly connected to the internet and things run faster than wildfire. Twitter # bcnsinmiedo and trending is a global topic! Just wanted to appeal to the anger because we can not allow that repeats that this can not be. We must mobilize now! 









Para ver más fotografias entrat aqui: http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/

12 comentarios:

  1. Es indignante, no tienen ningun derecho a tratar asi a la gente, y menos cuando ésta actua pacificamente y no va armada. Y los mossos d'esquadra que si balazo de goma por aquí que si porrazo por allá... Más de 60 heridos solo por la mañana... Una verdadera vergüenza sin duda. Hay que despertar de una vez, y mobilizarse ¡YA!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ES MUY FUERTE....ya te dije por fb...que los policías a veces se les va un poco la pinza con la porra...puedo entender que ante una masa de gente ....pues saques tu autoridad...es tu trabajo...pero!!! hay imágenes y sucesos de hoy q sobraban....he visto golpes con odio...sangre...y no era necesario!!! iba a haber gresca sí o sí,pero violencia no...
    la culpa no la tiene nadie mñas que estos señores con casco...

    ResponderEliminar
  3. Increíble, sí. Yo ya estuve en la manifestación en mi ciudad ayer.

    ResponderEliminar
  4. Hola amor!!
    Yo tenia pensado hacer una entrada hoy sobre el tema!!!!
    Que bueno, hay que difundir las imagenes para que todo el mundo se entere....y que vean que no son solo perro flautas, hyppies, y porreros como nos quieren hacer creer las clases politicas!!
    Eres grande Meritxell!!
    Besos!!
    B.
    http://www.biljanacamilloni.com/

    ResponderEliminar
  5. wapixiximaa
    la verad que es un tanto indignante que hagan eso en situaciones pacificas como estas y no arremetan contra los que realmente tienen la culpa de que esto suceda, vergonzoso me parece. pero este es el pais democratico en el que vivimos, muy democratico, tnto que no podemos kejarnos ni pacificamente.
    unbesoo

    ResponderEliminar
  6. olé y olé por hacer esta entrada!!! aluciné de verdad, así vamos...

    ResponderEliminar
  7. ole por tu post como dice poppy! q verguenzaaa

    ResponderEliminar
  8. que vergüenza! xdios!!!!! muy bien por hacer este post...! y en cuanto a ti, espero que estés mejor.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Anda que la que liaron fue buena ehhhhhhh qué vergüenza...!!!!

    Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la que se lió en Pl. Catalunya fue bastante gorda. Esperemos que todas las aguas vuelvan a su cauce, y los políticos oigan las peticiones de los jóvenes. Todos nos merecemos tener un futuro!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/06/6-de-junio-de-2011.html

    ResponderEliminar
  11. Es vergonzoso vivimos en una falsa libertad en fin...paso q me enfado!!! Solo te digo lo wapa q estas en tu entrada anterior y lo bonito q es el vestido que llevas! Un besazo

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. es indignante lo que paso en Barcelona
    me encantan tus zapatos
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar